COMPRAR CARBOXITERAPIA

Incorpora a tu clínica médico estética – CARBOXITERAPIA -.

CARBOXITERAPIA PARA CELULITIS

Descubre los numerosos tratamientos que puedes incorporar a tu clinica medico estetica con la adquision de una maquina de Carboxiterapia.

Esta maquina presenta multitud de beneficios , hoy nos centramos en los beneficios de la carboxiterapia para la celulitis.

La celulitis es un problema que se consideró inicialmente estético, no obstante se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la mayoría de las mujeres, afectándoles también en su salud emocional. La base de la aparición de la celulitis se presenta por una alteración en la microcirculación de la piel, provocando retención de líquidos y toxinas que lleva al endurecimiento del tejido causando fibrosis.

La carboxiterapia  es un método que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones.El dióxido de carbono es un gas que no es tóxico, inclusive en dosis altas y que tiene minimos riesgos y efectos secundarios. Es hemosoluble, veinte veces más soluble que el oxigeno. Presenta una alta difusión alrededor del sitio de la inyección, entre diez y veinte centímetros y requiere muchas menos inyecciones que la Mesoterapia.

Es ideal para combatir la celulitis ya que el CO2 ayudara a  mejorar la circulación y microcirculación de la piel. La inyección de este gas aumentara la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, presentando  efectos notorios en la creación de colágeno y elastina así como un efecto lipolítico en nuestra piel.

El tiempo de inactividad posterior a la aplicación de la Carboxiterapia es mínimo o ninguno en ciertos casos.El tratamiento puede demorarse aproximadamente quince minutos por área y se realiza una o dos veces a la semana.

VENTAJAS EQUIPO CARBOXITERAPIA

  • El dispositivo incluye programas automáticos y programas de modo manual
  • Pantalla táctil
  • Regulacion de presión de tratamiento de 1 a 30 kpa
  • Regulacion en cm3 de tratamiento de dosis
  • Pedal
  • Garantía 1 año.
  • ¡¡ ademas el coste por sesion es minimo!!

Si necesitas información adicional, contacta con nosotros.

PRECIO: 2950€+IVA

Disponemos de financiacion de hasta el 50%, servicio tecnico propio,respuestos y consumibles.

645410119 (whatsapp) / 910297213

Aparatologiaestetica.info@gmail.com

En los próximos post seguiremos  contando los tratamientos más solicitados para la carboxiterapia.

 

VENTA MAQUINA CARBOXITERAPIA

facebooktwittergoogle_plusmail