Carboxiterapia capilar

CARBOXITERAPIA CAPILAR

ELIGE CARBOXITERAPIA PARA TU CENTRO MEDICO ESTETICO

Rentabiliza tu centro médico estético de la mejor manera posible, incorpora los tratamientos más demandados en la actualidad con la Carboxiterapia. En este post nos centramos en los problemas capilares.

¿Sabías que la carboxiterapia también sirve para revitalizar el cuero cabelludo?

En este post te lo contamos.

La caída del pelo no solo afecta a los hombres, cada día son más las mujeres que sufren este problema. La alopecia y el estrés son dos factores determinantes en este problema que para muchos es principalmente estético.

Esta caída se presenta fundamentalmente por una disminución de la circulación sanguínea en nuestro cuero cabelludo, provocando una disminución de los nutrientes en los folículos que a su vez intervienen de una forma negativa en la función de síntesis proteica de nuestro cabello.

No podemos olvidar los factores externos que son igual de dañinos para nuestro cabello, como puede ser una exposición prolongada al sol, el aire o  los cambios climáticos entre otros.

Los avances en este campo están dando sus frutos y son cada día más las personas que buscan alternativas médicas frente a este problema. La carboxiterapia también sirve para estos problemas capilares ya que el CO2 incrementa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, regula  la secreción sebácea y devuelve la coloración normal al cabello, incrementando el crecimiento del pelo así como su densidad y grosor.

La carboxiterapia  es un método que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. El dióxido de carbono es un gas que no es tóxico, inclusive en dosis altas y que tiene mínimos riesgos y efectos secundarios. Es hemosoluble, veinte veces más soluble que el oxígeno. Presenta una alta difusión alrededor del sitio de la inyección, entre diez y veinte centímetros y requiere muchas menos inyecciones que la Mesoterapia.

El tiempo de inactividad posterior a la aplicación de la Carboxiterapia es mínimo o ninguno en ciertos casos. El tratamiento puede demorarse aproximadamente  15 – 30 minutos por área y se realiza una o dos veces a la semana.

El número de sesiones siempre dependerá del tipo de paciente y de los objetivos deseados.

VENTAJAS EQUIPO CARBOXITERAPIA

–              El dispositivo incluye programas automáticos y programas de modo manual

–              Pantalla táctil

–              Regulación de presión de tratamiento de 2 a 5 kpa

–              Regulación en cm3 de tratamiento de dosis

–              Pedal

–              Garantía 1 año.

–              ¡¡ además el coste por sesión es mínimo!!

Si necesitas información adicional, contacta con nosotros.

PRECIO: 2950€+IVA

Aparato Carboxiterapia CARBOX

Disponemos de financiación de hasta el 50%, servicios técnicos propios, repuestos y consumibles.

645410119 (whatsapp) / 910297213

Aparatologiaestetica.info@gmail.com

En los próximos post seguiremos  contando los tratamientos más solicitados para la carboxiterapia.

www.aparatologiaestetica.info

facebooktwittergoogle_plusmail