Venta de equipos de fotodepilación IPL – LUZ PULSADA INTENSA

La Luz Pulsada (IPL – luz pulsada intensa) es una nueva tecnología que aplica la energía lumínica al campo de la estética y la medicina para realizar diversos tipos de tratamientos: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento y Fotopigmentación.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

En la fotodepilacion es un tratamiento muy beneficioso para distintos tipos de mujeres, para aquellas que tienen la piel delicada, foliculitis o también para quienes sufren problemas hormonales. Es una gran solución ya que de los 30 años para arriba les quita el vello para siempre. Este sistema a base de luz, es menos invasivo y combate la aparición de vellos en zonas no deseadas, y su mayor cualidad es que produce la destrucción selectiva del folículo piloso, por lo que resulta un tratamiento muy seguro, eficaz y con resultados permanentes. Y lo más importante, es que funciona bien en todas las áreas del cuerpo.

Por su parte, los hombres también están preocupándose cada vez más de su apariencia y se interesan por los tratamientos que les permitan hacer una vida más cómoda y al mismo tiempo verse mejor. Atendemos bastantes varones especialmente para depilación de pómulos, espaldas, abdomen y pectorales, no obstante, en el tema de la barba es menor porque ellos hormonalmente siempre van a activar folículos en esa zona, pero sí se logra adelgazar los vellos y mejorar la calidad de piel, ayudando a disminuir las irritaciones, la velocidad de crecimiento, así como la fortaleza de los mismos.

Te ofrecemos servicio técnico, para el mantenimiento y reparación de la Fotodepilación IPL. Suministro de piezas (lámparas IPL, filtros IPL, manípulos IPL, zafiros IPL…….)