ESTETICA PARA EMBARAZADAS

TRATAMIENTOS PARA EMBARAZADAS

Durante el embarazo se dan una serie de cambios necesarios en el cuerpo de la mujer, correspondientes al sistema hormonal. Gestar un bebe en nuestro vientre, tiene un gran impacto en nuestro físico, por ello es imprescindible tener en cuenta los tratamientos estéticos que podemos realizar durante el tiempo del embarazo.

Realizar una correcta rutina de tratamientos es esencial para mantener un estado óptimo de salud, la embarazada debe saber disfrutar de su cuerpo y cuidarse estéticamente como lo hacia antes.

Te contamos cuales son las terapias estéticas apropiadas y útiles durante el embarazo.

  • Masajes: En cuello, hombros, piernas, pies o cabeza. No tienen ningún tipo de contraindicación, al contrario, la futura mama se encontrara más desestresada y relajada.
  • Drenaje linfático: Para tratar la retención de líquidos. Es uno de los tratamientos más solicitados y de los más efectivos para las mujeres embarazadas.
  • Presoterapia corporal y ocular. Utiliza la presión del aire para mejorar el retorno venoso. (Siempre evitando el abdomen).
  • Limpieza facial, hidratación, peeling facial y corporal con sustancias naturales Evitar los aceites esenciales, ya que tienen una capacidad de penetración muy potente que puede llegar al torrente sanguíneo y entrar en contacto con él bebe.
  • Uso de mascarillas naturales.
  • Cuidados capilares. Un cuidado que se realizan muchas mujeres embarazadas son los masajes capilares. Ayuda a dilatar los vasos y a mejorar la circulación sanguínea, evitando la caída del cabello y mejorando el estado de ánimo. Nunca realices tratamientos anticaida, alisado y permanentes durante el embarazo.
  • Deporte suave. Caminar, hacer gimnasia, yoga, bicicleta suave…

Se recomienda a las embarazadas evitar el uso de cosméticos innecesarios, especialmente si contienen sustancias como el Retinol, ácido retinoico, glicólico y salicílico.

 

Equipo presoterapia PRESOBOX infrarrojos

Equipo presoterapia PRESOBOX

Presoterapia mono completo

Presoterapia traje completo

VENTA Y REPARACION DE APARATOLOGIA ESTETICA

AVENIDA PORTUGAL, NUMERO 32, LOCAL 1. GRIÑON (MADRID)

645410119 (WHATSAPP) / 910297213

 

facebooktwittergoogle_plusmail