Mantenimiento para clinicas de estética

MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA

  • Mantenimiento de instalaciones físicas.
  • Muebles para uso administrativo y para uso asistencial.
  • Sistemas de redes. Equipos de comunicación e informática.

 

mantenimiento-centros-estetica

MANTENIMIENTO 1 A
El objetivo es que nuestros clientes aseguren un adecuado suministro de respuestas y disponibilidad de operación
Si el equipo presenta algún problema y es necesario retirarlo de sus funciones por un tiempo prolongado, sera reemplazado por otro de iguales características o similares, garantizando la atención a los pacientes de su centro.

 

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Para su beneficio se a creado alianzas estratégicas con los principales fabricantes de aparatologia estética, distribuidores y empresas de suministro.
Estas alianzas estratégicas permiten ofrecer partes y accesorios a nuestros clientes, asegurando una solución completa a sus necesidades, de una manera rápida y eficaz.

Somos especialistas en venta de equipamiento para la estética profesional y equipos médicos. Promovemos aparatología estética de última generación que ayuda a ofrecer mejor servicio a los clientes y los mejores resultados, así como las técnicas mas demandadas por el cliente final.
Si está buscando aparatología de tecnología punta, para brindar a sus pacientes la mejor calidad y seguridad, somos la solución correcta para el crecimiento de tu clínica y centro de estética.

 

Estamos orgullosos de poder ofrecer:

CONTÁCTANOS Y SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Si deseas recibir una cotización de uno de los equipos de estética y suministros anunciados, por favor contáctanos al teléfono 918.165726 , o visitanos  en la Av de Portugal 32, Local 1 Griñón – MADRID

facebooktwittergoogle_plusmail