RF FACIAL Y CORPORAL

CONOCE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL

Uno de los tratamientos con mayor demanda en los últimos años es la radiofrecuencia facial.

La radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la capa dermis de nuestra piel.

Este tratamiento trata de  aplicar calor en la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos. El calor activa las células fibroblastos, que son las responsables de generar nuevas fibras de colágeno y elastina, sustancias responsables del tono y elasticidad de la piel.

El aumento en la producción de colágeno es de vital importancia ya que contrae las capas de la piel, causando un efecto más firme y saludable. Además del efecto tensor, también ayuda a prevenir la aparición de arrugas en el rostro y en el  cuello.

La radiofrecuencia facial es una de las técnicas innovadoras y no invasivas que mejor se adapta al rejuvenecimiento facial, siendo en la actualidad una de las más solicitadas para recuperar la flacidez de la piel y evitar los primeros signos de envejecimiento de la piel.

VENTAJAS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL

  1. Resultados inmediatos desde la primera sesión, efecto flash.
  2. Tratamiento indoloro y no invasivo
  3. No tiene periodo de recuperación.
  4. No tiene efectos secundarios
  5. Precio por sesión asequible
  6. Facilidad para combinar con otros tratamientos

Este tratamiento es demandado por mujeres de entre 30 – 50 años que tienen flacidez en su rostro o presentan descolgamientos cutáneos.

Este tipo de tratamiento siempre lo tiene que realizar personal cualificado en un centro autorizado por las autoridades sanitarias.

El número de sesiones siempre dependerá del tipo de paciente y de los objetivos deseados.

CONOCE LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL

¡Los beneficios de la radiofrecuencia corporal son múltiples!

En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal.

La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro. La radiofrecuencia es capaz de mejorar la producción de colágeno la disolución de la grasa, la circulación (gracias a su masaje linfático en profundidad) ayuda a la eliminación de la celulitis y las toxinas que se acumulan en tu piel, que no dejan que luzca tan radiante como debería ser.

En resumen, el objetivo de esta técnica es acceder a las capas más profundas de la dermis para, mediante la aplicación de calor, reestructurar las fibras de colágeno, provocando con ello un estiramiento de la piel.

Con solo una sesión el paciente podrá observar un efecto casi inmediato de la reducción de flacidez, no obstante los primeros resultados son preliminares, a media que se realizan más sesiones los resultados son más pronunciados.

VENTAJAS DE LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL

  1. Resultados inmediatos desde la primera sesión, efecto flash.
  2. Tratamiento indoloro y no invasivo (No requiere ningún tipo de anestesia).
  3. No tiene periodo de recuperación.
  4. No tiene efectos secundarios.
  5. Precio por sesión asequible.
  6. Facilidad para combinar con otros tratamientos.

Este tratamiento es demandado por mujeres de entre 30 – 50 años.

Este tipo de tratamiento siempre lo tiene que realizar personal cualificado en un centro autorizado por las autoridades sanitarias. Se deberá mantener un cuidado diario con los productos cosméticos determinados por el personal clínico y proteger la piel con una crema de fotoprotección solar adecuada.

El número de sesiones siempre dependerá del tipo de paciente y de los objetivos deseados.

El tiempo medio por sesión es de 30 minutos.

 

Equipo Cavitación – Radiofrecuencia SKINBOX3

facebooktwittergoogle_plusmail