TENDENCIAS PARA NAVIDADES

TENDENCIAS PARA NAVIDADES

LOS TRATAMIENTOS ESTETICOS MAS DEMANDADOS

Nochebuena, nochevieja, amigos, familias, cenas, fiestas… ¿Cómo lucir tu mejor cara?

¿Cuáles son los tratamientos flash más demandados?

Botox, rellenos y mesoterapia

Botox

Entre ellos, el más destacado es el botox, ya que es un tratamiento que te permite estar listo de manera prácticamente inmediata. Se consigue eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. Es un tratamiento que se nota a los 3-5 días después de realizarlo.

En el caso del botox, las arrugas se resuelven son las arrugas de expresión. Por lo que es muy importante hacer un buen diagnóstico. El botox es un tratamiento rápido, efectivo e indoloro. Tanto hombres como mujeres se ven rápidamente los efectos.

Relleno

Permite corregir surcos o arrugas que endurecen la expresión. A pesar de que el efecto del relleno sobre la piel es visible de manera inmediata, los resultados definitivos no son 100% apreciables hasta 2 semanas después del tratamiento.

Las áreas más comunes en las que se realizan los rellenos de ácido hialuronico son:

  • Surco nasogeniano
  • Aumento de pómulo y labio
  • Aumento de mentón
  • Líneas de marioneta

Mesoterapia facial

Es otra técnica ampliamente utilizada en estas fechas. E s un tratamiento no invasivo e indoloro, eficaz y con resultado flash.

La Mesoterapia virtual es un tratamiento que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los micro poros de la membrana celular se abran temporalmente, esto permite que los ingredientes activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

Este tratamiento aporta luminosidad y brillo a la piel, y se puede realizar solo o en combinación con otros tratamientos.

Este tipo de tratamiento siempre lo tiene que realizar personal cualificado en un centro autorizado por las autoridades sanitarias.

El número de sesiones siempre dependerá del tipo de paciente y de los objetivos deseados.

facebooktwittergoogle_plusmail