¿Grasa localizada? Tenemos la solución
Cavitación para la grasa localizada
La cavitación es un tratamiento indoloro y no invasivo, con el que se obtiene de una forma rápida y efectiva la eliminación de la grasa localizada.
Consiste en la aplicación de ultrasonidos a baja potencia a través de la piel. Estos ultrasonidos generan microburbujas en el interior de las células adiposas, conocidas con el nombre de adipocitos. Cuando estas burbujas implosionan, la grasa adquiere un estado líquido y es posible eliminarla del organismo a través de la orina y del sistema linfático.
Si a este tratamiento le incorporamos un tratamiento de presoterapia, facilitara la eliminación de la grasa liquida, gracias al masaje linfático. Nosotros siempre recomendamos combinar estos dos tratamientos, primero realizar la cavitación y después la presoterapia.
Los resultados estarán garantizados siempre y cuando la maquinaria utilizada sea la adecuada y el profesional que realice el tratamiento este dotado de los conocimientos y técnicas que requiere este tratamiento.
Nuestra empresa ofrece servicio de asesoramiento previo, servicio técnico propio, cursos de formación (gratuitos con la compra del aparato) y financiación hasta del 50%.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 645410119 (whatsapp) / 910297213.
Escríbenos a nuestro correo electrónico: aparatologiaestetica.info@gmail.com
La selección correcta de tus proveedores es muy importante!!
www.aparatologiaestetica.info