Una higiene facial correcta no debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario.
Depura-Regenera-Trata-Hidrata
Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel van obstruyendo poco a poco. Este tratamiento de belleza es clave para mantener la salud y por tanto la juventud de la piel del rostro.
Un exceso de toxinas en la piel hace que parezca más apagada y en malas condiciones. Cuando acumulas toxinas con el paso del tiempo, las células de la piel tienen más dificultad para trabajar, por lo que no consiguen que la piel tenga un aspecto radiante
Son necesarias, no solo por retirar la suciedad de la piel, si no para favorecer la absorción de cremas o tratamientos.
Por ello siempre recomendamos la limpieza facial antes de cualquier evento que tengas, ya que tu piel lucirá mucho más y los tratamientos que te realices o el maquillaje que lleves tendrán unos resultados espectaculares.
¿Cada cuánto hacer?
El mínimo es una vez al año, el máximo depende de cada tipo de piel. Es aconsejable hacérselo antes de cualquier evento especial, más o menos unos 10 días antes.
La rutina de limpiezas faciales se hace más o menos cada 3 – 4 meses. Si vives en una zona con alta contaminación, deberás hacer una limpieza facial mensual.
Para que tu limpieza sea más efectiva y tu piel esté siempre bonita, debes mantenerla siempre hidratada y llevar una alimentación equilibrada.
Estas navidades si quieres lucir más que nunca lo primero que debes hacer es una limpieza facial profesional.
Este tipo de tratamiento siempre lo tiene que realizar personal cualificado en un centro autorizado por las autoridades sanitarias.
El número de sesiones siempre dependerá del tipo de paciente y de los objetivos deseados.
Si tienes dudas al respecto, podemos ayudarte en Avenida Portugal, número 32, local 1.
También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 918141512.