top of page

Renovar la piel mediante exfoliacion

RENUEVA TU PIEL GRACIAS A LA EXFOLIACION

Cuando hablamos de exfoliación nos referimos a eliminar las capas de células más superficiales de la epidermis. Cuanto más profesional es el sistema, la exfoliación es más profunda. Pudiéndolo conseguir a través,  de una exfoliación mecánica con esponjas, guante de crin, o bien con aparatología estética que podemos encontrar en un centro de estética. Un aparato revolucionario debido a sus resultados es la microdermoabrasión o hidrodermoabrasion, ambas con punta de diamante.

Esta técnica se lleva a cabo con una máquina específica diseñada para tal fin que activa las partículas de diamante a alta velocidad sobre la zona de la piel a tratar. Las puntas de diamantes serán de diferentes tamaños debido a que cada piel requerirá un grado de exfoliación distinto. Sobre una piel delicada con manchas pequeñas aplicaremos puntas de diamante de grosor mínimo. Sobre una piel más gruesa con cicatrices aplicaremos una microdermoabrasión con punta de diamante más grueso.

La puede recibir cualquier persona aunque no tenga problemas aparentes en la piel, ya que esta técnica además de exfoliar, limpia y rejuvenece la piel.

Aplicación: En masajes circulares suaves, un par de minutos. Si se utiliza aparatología de microdermoabrasión, la aplicación es similar a la manual. La mayoría de los productos en el mercado se aclaran con agua, sean tipo gel o crema exfoliante, o mascarilla.

Evita las zonas sensibles, aunque tampoco te olvides de ella. Si no sabes bien como tratar las zonas sensibles lo mejor es que contactes con un profesional o cojas cita previa en tu centro de estética de confianza, ellos sabrán como ayudarte.

No olvides tratar zonas como las rodillas, codos o pies, ya que son zonas que acumulan muchas células muertas.

Si tienes un centro de estética y quieres innovar en tus limpiezas y rejuvenecimientos puedes adquirir un equipo de microdermoabrasión o hidrodermoabrasion en nuestra tienda.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page